Un conductor en estado de ebriedad impactó su camioneta contra la caja de un tráiler estacionado en el acotamiento de la carretera a la comunidad de Los Arellano y se dio a la fuga, dejando a sus acompañantes con graves lesiones.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera estatal 77 durante la madrugada de este jueves. El reporte al Servicio de Emergencia 911 fue atendido por efectivos del Grupo División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cerca de las 04:00 horas.
En el accidente resultaron involucrados una camioneta marca Dodge Nitro, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, la cual se encontraba sin conductor, y un tractocamión.
Bomberos Estatales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil rescataron a Noemí, de 21 años de edad, y a Natalia, de 15. Una vez que fueron extraídas de la unidad, ambas fueron trasladadas para recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes.
De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar, se determinó que la camioneta impactó contra un tractocamión marca Freightliner, color blanco, modelo 2015, propiedad de la empresa ODAL.