Contra un poste metálico se impactó un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol. El percance, que dejó daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos, se registró el domingo alrededor de las 02:00 de la madrugada en la avenida Prolongación Alameda, cerca del cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, en el Infonavit Fidel Velázquez.
Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que el conductor, identificado como Francisco, de 25 años, resultó ileso y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Procedieron a detenerlo y lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que esta persona conducía un automóvil Nissan Áltima, modelo 1998, color arena, con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Prolongación Alameda en sentido de poniente a oriente y, al momento de cruzar la avenida Aguascalientes Oriente, debido a su estado de ebriedad, perdió el control. Esto ocasionó que se proyectara hacia el camellón central y se impactara contra un señalamiento vial y un poste metálico que sostiene las cámaras de vigilancia del C5i, terminando en los carriles de circulación contrarios.