Un automovilista que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, chocó por alcance a un motociclista y lo derribó al suelo, lo que provocó que sufriera algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El desigual choque se registró a las 22:15 horas, en la avenida General Barragán y esquina con la calle Enrique Estrada, en la colonia Gremial.
Hasta ese sitio acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes detuvieron a un hombre identificado como Edgar, de 41 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Esta persona conducía un vehículo Nissan, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes. Al desplazarse por la avenida General Barragán en dirección de norte a sur, no guardó su distancia de seguridad prudente y al llegar a la esquina con la calle Enrique Estrada, impactó por alcance la parte trasera de una motocicleta marca Keeway, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
La motocicleta era tripulada por un joven de nombre Noel Alejandro, de 28 años, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que el motociclista se negó a recibir atención médica, el presunto responsable fue trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.