Ebrio arrasó dos postes

En la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de Cinépolis, un automovilista bajo los influjos del alcohol provocó un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Aproximadamente a las 02:40 de la madrugada, se recibió un reporte en el C4 Municipal informando que en la avenida Aguascalientes Poniente, en el cruce con la avenida Fundición, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.
De inmediato acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a un hombre identificado como Alejandro, de 24 años. Este individuo resultó policontundido, pero no requirió ser trasladado a un hospital. Sin embargo, fue detenido por los policías viales de Aguascalientes, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo cual fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que Alejandro conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2023, color gris y con placas de circulación AFV-005-C de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur. Después de salir del paso a desnivel ubicado en el cruce con la avenida Guadalupe González, al tomar una curva, perdió el control y se subió al camellón central, donde se impactó violentamente contra dos postes del alumbrado público, los cuales derribó desde su base, recorriendo más de 73 metros de distancia antes de detener la marcha.
Los daños materiales provocados fueron estimados en más de 300 mil pesos.