Durante la madrugada del domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico a la altura del Mercado de Abastos, provocado por un automovilista alcoholizado. El percance fue reportado alrededor de las 03:04 horas y ocurrió en el Blvd. José María Chávez, en el cruce con la avenida Mercado de Abastos, lugar al que acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a un joven de entre 20 y 25 años que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital. Sin embargo, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido y llevado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se determinó que el presunto responsable conducía un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris y con placas de circulación AAJ-864-E de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte. Al llegar al Mercado de Abastos, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde impactó violentamente contra un poste del alumbrado público, derribándolo desde su base. Posteriormente, el vehículo se volcó de manera aparatos y quedó sobre sus cuatro llantas.