Contra un señalamiento vial y un poste de madera se impactó un automóvil, luego de que el conductor perdiera el control del mismo mientras se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Morelos.
El percance se registró el sábado a las 06:20 horas y no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos, aproximadamente.
Cuando llegaron policías viales al lugar del accidente, encontraron el vehículo abandonado, por lo que se desconoce si el conductor se encontraba ebrio.
Se trata de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por la calzada lateral de avenida Siglo XXI Sur, en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo, el conductor perdió el control hacia la derecha y, tras subirse parcialmente a la banqueta, derribó un señalamiento vial y terminó por impactarse contra un poste de madera de Telmex.

¡Participa con tu opinión!