Por Rubén Torres Cruz

Por conducir en estado de ebriedad, un sujeto provocó un aparatoso accidente vial, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales. Quien fue presentado ante las autoridades correspondientes se identificó como Ángel, de 29 años de edad.
Alrededor de las 04:20 horas de ayer, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, al informar que se había registrado un percance vial sobre la avenida Héroe de Nacozari y avenida Casa Blanca, en el fraccionamiento Jardines del Sol. Por lo anterior, elementos Viales se trasladaron al lugar referido, donde, al llegar, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 2018, en color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor, en estado de ebriedad, se había estrellado contra un auto estacionado, siendo éste un tipo sedán, marca Honda, modelo 2008, en color gris, con placas de circulación del Distrito Federal.
Según los indicios del percance, Ángel transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari, de norte a sur por el carril izquierdo, cuando el sujeto perdió el control del volante, ocasionando que impactara su parte delantera derecha contra el auto estacionado, al cual chocó en su costado medio izquierdo. Lo anterior dejó daños materiales por el orden de los 40 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!