Una mujer que presentaba aliento alcohólico provocó un aparatoso accidente tipo “carambola” en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia España. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 12:00 horas, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Agostaderito, a la altura de la colonia España.
Quien fue señalada como presunta responsable es una mujer de nombre Cindy Yaneth, de 38 años, misma que fue detenida por oficiales de la Policía Vial, ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Fue trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Al momento de los hechos, esta mujer conducía un coche Renault Sandero, modelo 2017, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Agostaderito en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Sur perdió el control y se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2013, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Eligio, de 64 años y que se encontraba parado momentáneamente, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja.
Posteriormente, el coche Renault Sandero siguió de largo y colisionó contra la parte trasera de otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Eduardo, de 34 años y el cual también estaba detenido momentáneamente, en espera de la luz verde del semáforo.