Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del martes en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento El Cóbano, luego de que una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y era conducida por una mujer que se encontraba alcoholizada, perdió el control de la dirección y se impactó violentamente contra unos semáforos y unos postes.
Aunque la conductora resultó ilesa, los daños materiales que provocó fueron estimados en 250 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 01:10 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Camino al Cóbano, en el fraccionamiento El Cóbano, se había registrado un percance vial, desconociéndose si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales, quienes se percataron que una camioneta Mercedes Benz, modelo 2016, color azul marino y placas de circulación del Estado de México, se había impactado contra varios postes.
La unidad automotriz era conducida por una mujer identificada como Guadalupe, de 32 años, quien resultó ilesa tras el choque. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba alcoholizada, fue detenida por los policías viales, quienes la trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se logró establecer que la conductora, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, siendo el caso que debido a que el piso estaba mojado porque estaba lloviendo, al llegar al cruce con la avenida Camino al Cóbano perdió el control.
La camioneta Mercedes Benz se proyectó hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central, se impactó contra un señalamiento vial y contra la base de un semáforo ubicado en ese lugar. Posteriormente y sin ningún control, se siguió de frente y colisionó contra un poste del alumbrado público y contra un semáforo peatonal.
Finalmente, la camioneta se fue a impactar contra un poste de madera de la empresa Telmex, con los resultados ya señalados líneas arriba.