Una mujer que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, provocó un aparatoso accidente en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, ya que al perder el control de su automóvil se fue a impactar violentamente contra un poste de concreto de la CFE.
Afortunadamente, las bolsas de aire de su coche la protegieron y resultó ilesa. Cuando llegaron policías viales al lugar del accidente, encontraron el automóvil abandonado, ya que la mujer se dio a la fuga, ayudada por unos amigos que llegaron por ella.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:10 horas, cuando una mujer que no fue identificada, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente, a bordo de un automóvil Fiat, color rojo y placas de circulación AFZ-872-B del estado de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II, perdió el control y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE. Algunos testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia.
Sin embargo, cuando llegaron los policías viales, encontraron la unidad automotriz abandonada. Los testigos señalaron que el coche era conducido por una mujer que se encontraba alcoholizada, además de que momentos antes llegó otro vehículo en el que viajaban varios jóvenes, los cuales la ayudaron a bajar y la llevaron con rumbo desconocido.