Agentes de la FGE catearon el martes por la madrugada una bodega que se ubica en el interior del Centro Comercial Agropecuario, donde localizaron y aseguraron más de 18 kilos de metanfetamina que iban a ser comercializados entre los viciosos.
El importante “golpe” contra la delincuencia organizada que opera en Aguascalientes, fue el resultado de varias semanas de trabajos de inteligencia y de campo, que llevaron a cabo los agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Fue a raíz de una denuncia anónima, como se logró tener conocimiento que en una bodega ubicada en la calle Cereal y esquina con la calle Frijol, en el Centro Comercial Agropecuario, se almacenaba una importante cantidad de droga que posteriormente era entregada a los narcomenudistas, para su distribución en toda la zona norte y oriente de la ciudad.
Luego de varias semanas de investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró que un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes, librara una orden de cateo.
Fue el martes a las 04:30 de la madrugada, cuando un nutrido grupo de agentes de la PDI, apoyados por policías estatales que brindaron seguridad perimetral, irrumpieron en la bodega sospechosa y lograron decomisar 18 paquetes que contenían metanfetamina, que dieron un peso total de 18 kilos con 54 gramos.
Cabe destacar que durante el operativo no hubo personas detenidas, aunque las investigaciones continuarán para arrestar a las personas que almacenaban y distribuían el narcótico en el Centro Comercial Agropecuario.