El equipo de Panteras tuvo un arranque de torneo un poco complicado al ganar dos partidos y perder otros dos, ocupando de momento el penúltimo lugar de la zona.
En esta nueva semana que se avecina, los felinos tendrán una intensa actividad con cuatro encuentros en siete días, dos serán de visita y dos de local.
Los de Aguascalientes comenzaron con el pie derecho la temporada al derrotar a los Astros en casa, pero lamentablemente en el segundo duelo cayeron ante los de Jalisco. En su primera serie fuera de casa, los felinos perdieron ante Abejas por una diferencia de casi 15 puntos; sin embargo, en el segundo partido las Panteras reaccionaron y lograron llevarse la victoria en los últimos minutos.
Con este par de series disputadas, los aguascalentenses se ubican en el cuarto lugar de la zona Oeste, aunque esto no es por diferencia de partidos si no de puntos, ya que tanto los felinos, como los Libertadores, Astros y Abejas, cuentan con una marca igualada de 2-2.
El siguiente compromiso de Panteras será este lunes a las 8:15 de la noche en la ciudad de Durango, en donde estarán enfrentando a los Leñadores, equipo que ocupa el primer lugar de la tabla general con 3 victorias y 3 derrotas.
El segundo de la serie se jugará el martes a la misma hora, para después tener un descanso de tres días y regresar al gimnasio Hermanos Carreón el fin de semana, en donde estarán recibiendo a los Libertadores de Querétaro.
Esta serie ante los queretanos comenzará el sábado 18 a las 8:30 de la noche, mientras que el segundo será el domingo 19 a las 6:30 de la tarde, en donde se espera un gran ambiente con una afición de Aguascalientes ansiosa por ver triunfar a su equipo.