En esta noche, las Panteras de Aguascalientes regresarán a la actividad de la LNBP Femenil con su partido pendiente ante Astros de Jalisco. El conjunto felino viajará a la ciudad de Guadalajara para medirse con uno de los equipos más fuertes de la zona sur.

Esta serie entre Astros y Panteras había comenzado desde el pasado 10 de mayo con el primer juego en Guadalajara, sólo que, por razones ajenas a ambos equipos, el segundo duelo tuvo que celebrarse hasta este miércoles 1 de junio, de nueva cuenta en la capital jalisciense.

Para mala fortuna del equipo de Panteras, las felinas perdieron su invicto en este duelo ante Astros, luego de haber iniciado con el pie derecho la temporada al sumar 4 victorias al hilo. Sin embargo, la diferencia de puntos no fue tan clara, así que se vio un nivel parejo entre ambos equipos.

Después de varias semanas, el equipo de Astros ha mejorado bastante su nivel, por lo que el duelo de esta noche será una prueba bastante complicada para las Panteras de Aguascalientes. El encuentro comenzará a las 8:00 de la noche y se podrá ver a través de las redes sociales de ambos equipos.

El cuadro de Astros viene de vencer al poderoso equipo de Adelitas de Chihuahua, quienes habían sumado 10 victorias en sus 10 partidos disputados hasta que las jaliscienses las frenaron con un par de triunfos bastante contundentes, aunque es preciso señalar que la estrella de Adelitas, Hazel Ramírez, no estuvo presente en ambos encuentros.

Independientemente de lo que suceda esta noche, el cuadro de Panteras mantendrá la cima de la zona sur ya que cuenta con 18 puntos, por lo que superan a Astros y Libertadoras con 16 unidades cada uno. No obstante, en caso de que las tapatías logren llevarse la victoria en casa, estarían acercándose bastante a las felinas y con un par de duelos pendientes, así que esta noche estará en juego el liderato de la tabla.

Después de enfrentar a Astros este miércoles, las Panteras visitarán a las Abejas de León el sábado y domingo, para finalmente cerrar la temporada regular el viernes 10 y sábado 11 de junio frente a Astros de Jalisco en la ciudad de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!