Al visitar a vecinos de la zona oriente de la ciudad, la candidata a la gubernatura por MORENA, Nora Ruvalcaba, resaltó que el tema del agua será uno de sus ejes principales de gobierno, en caso de resultar ganadora en la próxima contienda, garantizando el derecho al agua para todas las familias.

Al recorrer calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde además de escuchar inquietudes de los habitantes de aquella zona y de exponer sus respectivas propuestas, la candidata anunció que su administración contempla un importante plan hídrico, en el cual se trabajaría para intervenir pozos y bordos, además de emplear trabajos para canalizar el agua de presas para reconectarla con los hogares. También en materia ambiental se fortalecerían los trabajos de reforestación.

Nora Ruvalcaba expuso además en su recorrido sobre el fortalecimiento de los programas federales, los cuales duplicarán el número de beneficiarios y sus respectivas partidas derivado de la intervención estatal, la cual será posible adelgazando la nómina de la administración que busca encabezar.

La abanderada de MORENA reiteró su compromiso para llevar a cabo la recuperación de vivienda social, dentro de la mancha urbana, la cual dijo se trata de una asignatura pendiente de resolver de parte de las pasadas administraciones estatales.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a analizar el sentido de su voto, el cual pudiera resultar determinante para que Aguascalientes marcara el comienzo de un cambio verdadero, con honestidad y austero, que permita a las familias elevar su calidad de vida. La reducción en ventaja que ha tenido con la candidata de oposición de la alianza Va por Aguascalientes, dijo, es una muestra del apoyo de las personas que están convencidas de respaldar en las urnas su plan de gobierno.

“Sólo hay dos opciones en estas elecciones, o seguimos igual o cambiamos para darle a Aguascalientes una esperanza como ha sucedido en otras partes del país. El resto de las candidatas tienen proyectos que representan las mismas causas”, concluyó.

¡Participa con tu opinión!