
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes detuvieron a tres individuos que se creían los “dueños” de la calle y se dedicaban a cobrar 50 pesos por apartar lugares de estacionamiento en la vía pública.
Quienes fueron trasladados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, son Juan, de 51 años de edad; José, de 22 años de edad y un menor de 16 años.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la Feria Nacional de San Marcos, donde los uniformados de Vialidad Municipal de Aguascalientes los detectaron en el momento en que cobraban a los automovilistas la cantidad de 50 pesos, a cambio de apartar los lugares de estacionamiento en la vía pública.
Estos sujetos estaban haciendo su “agosto” en pleno mes de abril, pero fueron reportados por varios automovilistas debido a que les querían cobrar por estacionarse en las inmediaciones de la Feria Nacional de San Marcos.
Una vez que los elementos de Vialidad Municipal ubicaron a los presuntos responsables, se procedió a su detención y de esta forma acabaron con su negocio.