Este domingo se jugará la penúltima fecha regular en el Torneo de Beisbol Amigos de los 50, y a falta de solo dos partidos, algunos grupos aún no definen a sus equipos para la postemporada, o de igual manera, aún están en disputa los primeros puestos, por lo que esta mañana habrá una intensa actividad en los diferentes campos de Aguascalientes.
En el caso del grupo 2, el equipo del Zarpas ocupa la cima al tener una marca de 12-2, empatando con Legumbres Gutiérrez y por una diferencia mínima de carreras. Este domingo el Zarpas enfrentará la Colonia Miravalle en el campo Felipe de la Rosa, mientras que Legumbres Gutiérrez visitará a Ciénega Grande.
Dentro del grupo 3, el equipo de Materiales López ya casi aseguró el liderato, pero para eso tendrá que derrotar a Abarrotes La Troje en el campo de La Escondida, aunque la novena de Abarrotes está en la disputa por el segundo lugar junto a la Sala, quienes enfrentarán a los de Acosta-Acosta en el Cruz Muñoz.
En el grupo 4, posiblemente se tendrá el duelo más atractivo de la jornada, y es que en el campo Rafael Juárez se verán las caras los equipos de Temerosos y Adultos Mayores, quienes lideran la tabla con una marca similar de 11-5, así que el ganador tendrá vía libre para quedarse con el liderato general, y aprovechar la localía en las series finales.
Por otro lado, la Delegación La Escondida, equipo que marcha en tercer lugar, enfrentará a los Amigos de Jesús María en el campo Victoriano Martínez, mientras que Embobinados Pedro tendrá un duelo directo con los Veteranos de Valladolid, recordando que estos dos equipos tienen una marca de 9-7 y 8-8, respectivamente.
Finalmente, en el grupo 5 Bonetería Ronnie tratará de sellar su liderato al enfrentar a Refaccionaria Ponce en el campo Aniceto Alcalá, pero la pelea por los puestos de playoffs, se tendrá con los equipos de Refaccionaria Ponce, Vidriería Avenida, Turística Sureña y Amigos de Don Rober.

Todos los encuentros comenzarán a las 10:00 de la mañana.