Este sábado regresará la actividad del balompié internacional luego de la segunda fecha FIFA del 2020, y las grandes ligas europeas tienen preparados intensos duelos que mantendrán a los amantes del futbol en el sofá prácticamente todo el día.
En la liga española, se jugará la fecha seis del campeonato, y los cuatro grandes de España tendrán actividad el día de hoy, comenzando a las 6:00 horas con el duelo entre Granada y Sevilla. Después a las 9:00 de la mañana, el Celta de Vigo recibirá al Atlético de Madrid, en donde los colchoneros buscan recuperar puntos importantes y alejarse del lugar 12 de la tabla.
Para las 11:30 de la mañana, dará inicio el duelo entre Real Madrid y Cádiz, los merengues quieren mantener el liderato, así que esta mañana tratarán de obtener tres puntos ante el ascendido. Y finalmente a las 14:00 horas comenzará el partido entre Getafe y Barcelona, en donde los blaugranas quieren mantener los primeros puestos de la tabla.
La Premier League no se quedará atrás con su gran cartelera sabatina, y como entrada tendrán el Derby de Merseyside entre Everton y Liverpool, una de las rivalidades más fuertes del mundo, y que en esta ocasión se espera un partido lleno de emociones, ya que los Reds vienen de caer 7-2 ante Aston Villa, y les tocará enfrentar a uno de los mejores Everton de los últimos años.
Después a las 9:00 horas el Chelsea recibirá al Southampton, a las 11:30 se tendrá otro duelo interesante entre Manchester City y Arsenal, y para las 14:00 horas dará comienzo el choque entre Newcastle y Manchester United.
En Italia, el Napoli quiere revancha por perder su partido ante la Juventus por escritorio, y a las 8:00 de la mañana enfrentará en casa al Atalanta, un equipo que dio sorpresas en la Champions pasada; a las 11:00 horas se jugará el partido más atractivo de la jornada entre Inter de Milán y el AC Milán, mientras que a las 13:45 horas la Juventus visitará al Crotone sin Cristiano Ronaldo.
En otras ligas importantes también se esperan duelos atractivos, en Alemania por ejemplo el Hoffenheim recibirá al Borussia Dortmund a las 8:00 horas, y en Portugal el duelo más atractivo de la jornada será entre Porto y Sporting de Lisboa, el cual comenzará a las 14:30 horas.