Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Con voz entrecortada, Alejandro Fernández mostró su sensibilidad al hablar de la situación que atraviesan los músicos que han dejado de trabajar por el Covid-19, y esto le rompe el corazón.
“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal… imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando.
“De verdad, me rompe el corazón… La verdad… este… perdón”, expresó “El Potrillo” afligido en una charla en vivo vía zoom con la plataforma Uforia Music que él transmitió en su Facebook.
“Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis… es muy triste ver sufrir, es nuestra familia, finalmente”, agregó.
El tema de los músicos llegó luego de que el locutor Raúl Brindis informó a los espectadores que las ventas del tema “Eso y Más”, de Joan Sebastian que grabó “El Potrillo” apoya a la fundación Música México Covid-19 y a una más en Estados Unidos.
Después el cantante de música vernácula señaló que también ha sentido desesperación en estos días de encierro, donde sus giras y viajas tuvieron que parar.
El Potrillo también compartió que en estos días de encierro se aplicó, pues empezó a comer bien, hacer ejercicio y dormir temprano.
Así que tendrá que ajustar sus trajes de charro, porque ha perdido peso. Presumió ser talla 30 en pantalón.

ASÍ LO DIJO
“Con ataques de ansiedad, un poco de desesperación, la verdad no ha sido nada fácil. Creo que todo mundo pensamos que esto no iba a durar tanto tiempo”.
Alejandro Fernández, Cantante

¡Participa con tu opinión!