Drogó a su hija para beber

Una mujer fue detenida por policías preventivos de Jesús María después de intoxicar a su hija con pastillas psicotrópicas para evitar que siguiera llorando de hambre, mientras ella consumía bebidas alcohólicas.
Los vecinos denunciaron los hechos, que ocurrieron el pasado viernes a las 13:20 horas en un domicilio situado en la calle Cuesta de las Arboledas, en el fraccionamiento La Cuesta. Según el reporte de una vecina, escuchó el llanto de la hija de su vecina, conocida como Leslie, alias «La China», de 25 años de edad. Temiendo que algo le estuviera pasando a la niña, decidió investigar y fue entonces cuando Leslie le informó que su hija tenía hambre.
La vecina notó que Leslie estaba consumiendo cervezas y, para evitar problemas, decidió marcharse. Sin embargo, el llanto de la niña continuó durante varios minutos más, hasta que de repente cesó y todo quedó en silencio.
Preocupada por la situación, la vecina decidió volver al domicilio y observó que la pequeña de 4 años estaba somnolienta y parecía enferma, por lo que reportó lo sucedido al número de emergencias 911.
Cuando una ambulancia del ISSEA llegó y los paramédicos examinaron a la niña, se percataron de que presentaba signos de intoxicación por ingesta de clonazepam. Por lo tanto, fue trasladada al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Mientras tanto, los policías preventivos de Jesús María detuvieron a la madre y la trasladaron al Centro de Justicia para Mujeres, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público Especializada. Se le ha abierto una carpeta de investigación por corrupción de menores.