En posesión de droga y un arma de fuego, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta pick up, por calles de la comunidad de Cañada Honda.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son Daniel Alejandro, de 26 años de edad y Gerardo Alejandro, de 23 años de edad.
Ambos individuos fueron detectados por uniformados de la Policía del Estado cuando viajaban en una camioneta Nissan pick up, en color blanco, por un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cañada Honda.
Al momento que el conductor observó a la distancia el vehículo policiaco, le pisó el acelerador con la intención de darse a la fuga, situación que llamó la atención de los oficiales, por lo que fueron en su persecución y metros más adelante le dieron alcance.
Cuando Daniel Alejandro y Gerardo Alejandro fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
De igual forma, llevaban en su poder un arma de fuego calibre 22 milímetros, así como 26 cartuchos útiles del mismo calibre y otros dos percutidos, por lo que se procedió a su detención para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales.