Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo y una mujer, señalados por hechos punibles debido a que al intentar huir de los oficiales que atendían un reporte, buscaron introducirse a un domicilio del fraccionamiento Benito Palomino Dena, donde había un vehículo con reporte de robo.
Los uniformados del Destacamento Terán Norte se encontraban en su recorrido de vigilancia por dicha zona, cuando recibieron el reporte acerca de dos personas que al parecer se encontraban intoxicándose en el interior de un taxi en color blanco con número económico 401 sobre la calle Francisco M. Revilla, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar. Los ahora detenidos al notar la presencia de los oficiales, descendieron de la unidad y comenzaron a correr al pretender introducirse a una casa situada metros adelante que al parecer habitan, cuyo objetivo no lograron, ya que fueron intervenidos en su intento.
Al inspeccionar el lugar, los uniformados se percataron de que en la cochera se encontraba un vehículo Nissan Tsuru en color rojo sin placas de circulación, por lo que de inmediato consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, mismo que arrojó que el automotor contaba con reporte de robo y carpeta de investigación.
En consecuencia, quienes dijeron llamarse Stephania y César, de 18 y 36 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública, en tanto que el lugar donde se encontró el vehículo quedó custodiado hasta el arribo de la autoridad ministerial para llevar a cabo el debido proceso correspondiente.