Culminó la fase regular de la liga elite de Softbol varonil, en donde el equipo de Drinking Team obtuvo el primer puesto luego de su reñido juego ante Yankees, mismo que terminó con un marcador de 12-11 a favor de los zacatecanos.
La recta final de esta liga se softbol varonil ofreció duelos interesantes en los dos campos sedes del torneo, en la fecha pasada los Yankees habían derrotado 10-5 a Cobras, metiéndose en la pelea por los primeros lugares, mientras que Choriceros dieron la sorpresa al vencer a Drinking Team 7-6.
El fin de semana pasado los Yankees y Drinking Team ofrecieron un intenso duelo en Pabellón de Arteaga, los Yankees estuvieron a punto de alargar el partido pero los zacatecanos sentenciaron el partido hasta la baja de la séptima.
En la primera entrada los Yankees se quedaron en ceros y los de Drinking Team se pusieron en ventaja 3-0, y para el final de la segunda el marcador se amplió a un 7-0, por lo que Drinking acariciaba el triunfo de una vez; sin embargo, al cierre de la cuarta entrada los Yankees respondieron y cambiar la pizarra a un 7-3.
En la quinta entrada los Yankees le dieron la vuelta al marcador y ahora el encuentro iba 7-9, pero acto seguido los rivales empataron el partido 9-9, por lo que hubo un juego nuevo, lleno de emociones. Al final de la sexta los zacatecanos volvieron a ponerse en ventaja 9-11, pero en la última oportunidad de Yankees el marcador se volvió a empatar 11-11, así que Drinking Team tuvo la oportunidad de ganar en la última entrada.
Leo Martínez tuvo un pasaporte, pero acto seguido los Yankees lo sacaron, aunque Noé llegó a base; con dos hombres fuera y corredor en base, aumentó la presión, pero César Hernández logró conectar para impulsar la carrera de Noé, definiendo así el partido 12-11.
Con este marcador, y la victoria de Choriceros frente a Cobras, el equipo de Drinking Team obtiene el liderato con cinco ganados y uno perdido, al igual que Choriceros, aunque la diferencia de 59 hace que los zacatecanos se queden con la cima; en tercero terminó Yankees con dos ganados y cuatro perdidos y al final Cobras con cero ganados y seis perdidos.