El pasado fin de semana se disputó una intensa actividad en la liga elite de Softbol, en donde los equipos de Choriceros de Villa Hidalgo y Drinking Team se llevaron la victoria en su respectivo duelo, siendo dos claros contendientes al título.
Ambos encuentros se celebraron el sábado a las 16:30 horas; en el parque de beisbol “Raquelito”, se llevó a cabo el duelo entre Drinking Team y Yankees, partido que parecía iba a estar muy cerrado por una diferencia mínima en las primeras tres entradas, pero al final el Drinkint Teak reaccionó y se llevó una victoria más en el torneo, siendo el único invicto de la liga.
La novena de Drinking Team había comenzado con el pie derecho al sumar dos carreras en la primera entrada, pero los Yankees reaccionaron en las siguientes entradas, ya que lograron recortar distancias 2-1 al término del segundo episodio.
No obstante, fue en la tercera alta cuando los de Drinking Team sumaron otras cuatro anotaciones para poner la pizarra 6-2, y a pesar de que los Yankees lograron sumar un par de carreras más, sus rivales no se cansaron de anotar, dejando el marcador final de 11-4.
Así mismo, en la comunidad Los Negritos se celebró el partido de Cobras contra Choriceros de Villa Hidalgo, en el campo Hermanos Arenas, en donde los jaliscienses se llevaron la victoria con un marcador de 13-3, terminando el encuentro en la quinta entrada.
Las Cobras iniciaron un poco desentendidas al no sumar en su primera oportunidad, mientras que los Choriceros anotaron hasta 5 carreras en la primera entrada; a pesar de que Cobras recortó distancias 5-2 en la segunda alta, los Choriceros sin piedad siguieron sumando, dejando la pizarra 7-2.
Para la tercera entrada el marcador subió a 10-2, después en el cuarto episodio se puso 11-3, mientras que en el quinto se decretó el final del partido con un marcador final de 13-3, siendo una victoria importante para el conjunto de Villa Hidalgo, quien busca meterse en la pelea por el título.