Un comerciante decidió quitarse la vida y se descerrajó un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su negocio dedicado a la venta de vehículos seminuevos.
Los lamentables hechos se registraron ayer por la mañana en la colonia Versalles Segunda Sección.
La persona fallecida respondía al nombre de Jorge Alberto y contaba con 39 años de edad.
Fue a las 11:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el interior de una negociación dedicada a la venta de vehículos seminuevos, que se ubica en la avenida Aguascalientes, a la altura de los números 200, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil disparado por arma de fuego.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo encontraron en la oficina al comerciante Jorge Alberto ya sin vida, tras presentar una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo a la versión de un empleado, su jefe se encontraba atendiendo unos asuntos en el interior del establecimiento, cuando repentinamente escuchó una detonación y al ir a asomarse para ver lo que había ocurrido lo encontró tirado inconsciente y sangrando de la cabeza, además de que junto a él se encontraba un arma de fuego.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.