Una horrible forma de perder la vida fue la que tuvo un hombre que al circular a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70 Poniente, se estrelló por alcance contra la parte trasera de un camión quinta rueda y el vehículo terminó por incendiarse.
Los trágicos hechos tuvieron lugar a las 01:20 horas y la persona que perdió la vida respondía al nombre de Carlos, quien contaba con 58 años de edad.
Fue a la altura de la empresa Valle Redondo a donde se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibirse el reporte de un percance vial.
Al hacer su arribo, encontraron un vehículo en color rojo que estaba completamente envuelto en llamas y una vez que los vulcanos lograron sofocar el fuego, se percataron que en el interior estaba el cuerpo sin vida y completamente calcinado de quien respondía al nombre de Carlos.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora occiso circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70 Poniente, cuando al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo, chocó por alcance contra la parte posterior del remolque de un tractocamión que estaba estacionado en doble fila.
Debido a lo violento del choque, el vehículo comenzó a incendiarse y el conductor perdió la vida al quedar atrapado entre las llamas. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!