
El conjunto de Golden State Warriors obtuvo su primer triunfo de la temporada al vencer a los Bulls en la ciudad de Chicago, gracias a un dramático tiro de último segundo por parte de Damion Lee.
La temporada de Warriors no comenzó de la mejor manera, ya que en sus primeros dos juegos los de la bahía fueron aplastados por los Nets y los Bucks, vislumbrando un panorama gris para el nuevo torneo de los Warriors, recordando la pésima campaña que tuvieron el año pasado.
Anoche los de San Francisco visitaron a los Bulls, y en el primer cuarto el equipo de Chicago se puso en ventaja por una diferencia mínima de 3 puntos, pero en el segundo episodio los Warriors lograron darle la vuelta al marcador aunque por una ventaja mínima de 2 puntos.
En el tercer cuarto el conjunto rojo logró mejorar sobre la duela y amplió su ventaja en el marcador, por lo que todos pensaron que los Warriors serían aplastados por tercer partido consecutivo, pero en el último periodo Steve Kerr hizo sus mejores movimientos y consiguió empatar el partido y no despegarse de sus rivales.
En la última jugada ofensiva para Warriors, Demion Lee se inventó una jugada que él mismo inició, disparando desde la línea de tres para dejar el marcador 129-128 en el último segundo, obteniendo así su primer triunfo de la campaña, mientras que los Bulls continúan con marca de 0-3 en este inicio de torneo.
Stephan Curry supera los 2,500 triples
El número 30 de los Golden State Warriors sigue sumando triples en su cuenta personal para intentar superar el récord histórico de la NBA, el nacido en Akron logró sumar 5 triples en su partido de ayer para superar la barrera de los 2,500.
Con sus cinco triples de anoche, Curry llegó a 2,503 anotaciones de tres en su historia, manteniendo su tercer lugar en el récord de la NBA, aún por debajo de Reggie Miller con 2,560 y Ray Allen con 2,973.