Un joven perdió la vida, luego de caer de la motocicleta que conducía, pues, debido a la velocidad inmoderada, perdió el control del manubrio al ingresar al puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón.
Tras estrellarse contra una maceta decorativa, salió expulsado hasta los carriles de circulación contrarios y se golpeó la cabeza contra una camioneta que pasaba por el lugar.
El ahora occiso respondía al nombre de Arturo y contaba con 23 años de edad.
El lamentable accidente se registró a las 17:10 horas y se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
De acuerdo con la versión de testigos, el joven Arturo circulaba a alta velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, en una motocicleta en color negro. Al ingresar al puente vehicular que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control del manubrio y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Lo anterior ocasionó que chocara contra una maceta de concreto decorativa que se localiza en el camellón central y ello provocó que el ahora occiso saliera expulsado hacia los carriles de circulación contrarios, donde fue a estrellarse de cabeza contra una camioneta que iba pasando y cuya conductora no pudo hacer nada por evitar el percance.
Se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, además, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!