Dramático deceso de una pequeñita

José de Jesús López de Lara
Foto: Óscar Eduardo Salado

Una pequeñita de apenas 3 años murió trágicamente, después de ser atropellada por un vehículo al cual se le atravesó corriendo y sin precaución.
Todavía con vida, su propio papá la llevó a recibir atención médica a la Clínica “Casa Blanca”, donde al ingresar los médicos se percataron que la niña ya había muerto.
El trágico accidente se registró el viernes a las 17:30 horas, en avenida Ferrocarril y esquina con la calle Los Díaz, en la colonia Ojo de Agua.
Aparentemente, en un descuido de los familiares de la pequeñita, ésta se atravesó corriendo la avenida Ferrocarril y fue impactarse contra la puerta delantera derecha de un vehículo Chevrolet Chevy Monza, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Luis Gerardo.
Al lugar del atropello arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, ya no encontraron a la pequeña paciente, pues su papá se desesperó y a bordo de un automóvil particular la trasladó de inmediato a recibir atención médica a la Clínica “Casa Blanca”, que se ubica a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Minutos más tarde, se reportó el arribo de una niña ya muerta a dicho nosocomio, por lo que se trasladaron policías preventivos y policías estatales, quienes confirmaron que se trataba de la misma menor atropellada.
Cabe destacar que el conductor del vehículo involucrado en el accidente fue detenido en el mismo lugar de los hechos. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio privado los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.