Por Rubén Torres Cruz

Un menor de tan sólo 11 años de edad, murió de manera trágica, al ser arrollado por un camión urbano, cuando paseaba en su bicicleta. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento Los Miradores.
De acuerdo a lo que se logró conocer, la víctima, y su primo -otro menor de la misma edad, que resultó ileso- se encontraban jugando a bordo de una bicicleta, sobre la calle Cultura Nazca, cuando al llegar al cruce con la calle Purépecha, se atravesaron de manera intempestiva, siendo arrollados por un camión urbano con número económico 370, operado por Francisco Javier, quien no pudo frenar a tiempo la pesada unidad, provocando que los menores, fueran arrastrados por varios metros.
A consecuencia del desigual impacto, uno de los menores perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro pequeño, fue trasladado en ambulancia al Hospital Tercer Milenio, donde se reporta fuera de peligro. El trabajador del volante, fue detenido en el lugar de los hechos, y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.