José de Jesús López de Lara

Una familia resultó gravemente herida, luego de que el automóvil en que viajaban se impactó brutalmente contra un poste de concreto de la CFE.
El brutal accidente automovilístico que dejó cuatro heridos, se registró el domingo a las 17:28 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la empresa Flex, en el municipio de Jesús María.
Los heridos fueron identificados como Marco Antonio, de 30 años y Claudia Mayté, de 51 años; así como un niño de 7 años y una niña de 10 años. Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Todos ellos viajaban en un coche VW Jetta, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Marco Antonio.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando tras pasar el puente vehicular que se ubica en el entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Varias personas y automovilistas que presenciaron el accidente, de inmediato procedieron a rescatar a las víctimas. En el interior quedaron atrapados los dos niños, por lo que iniciaron las maniobras para liberarlos.
Sin embargo, únicamente lograron sacar al pequeñito de 7 años, mientras que la niña quedó atrapada entre los fierros retorcidos, en el asiento posterior del lado del conductor.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y agentes de Tránsito Municipal de Jesús María, elementos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil Municipal de Jesús María y San Francisco de los Romo, además de ambulancias del ISSEA.
De igual forma llegaron Bomberos Estatales quienes con el equipo hidráulico lograron rescatar a la pequeñita, quien junto con sus demás familiares fue trasladada a recibir atención médica.