Entre la vida y la muerte se encuentra un automovilista, quien tras perder el control de su unidad, se volcó de manera violenta impactándose además contra un objeto fijo. Quien tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada responde al nombre de Gustavo Adolfo, de 25 años de edad.
De nueva cuenta la peligrosa curva sobre avenida Aguascalientes, atrás de la UAA, fue el escenario de un nuevo accidente que está a punto de convertirse en tragedia. De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 02:00 horas de ayer, el número de emergencia atendió el llamado en el que solicitaban de inmediato el arribo de paramédicos, luego de que en el lugar antes mencionado se había registrado un fuerte accidente automovilístico. Al llegar elementos de la Policía Vial, observaron que en el lugar se encontraba volcado un auto Volkswagen, modelo 1987 en color gris y con placas de circulación AAD781A del estado de Aguascalientes. Al aproximarse a la unidad siniestrada, se percataron que su conductor se encontraba gravemente herido, por lo que fue necesario el arribo de paramédicos quienes determinaron trasladar al joven a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, en donde se reporta con diagnóstico reservado.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el vehículo marca Volkswagen circulaba en sentido de poniente a oriente sobre avenida Aguascalientes a exceso de velocidad, cuando el joven al perder el control del volante hacia su costado izquierdo, se impactó de manera frontal contra un poste metálico, volcándose sobre ese mismo lado.

¡Participa con tu opinión!