Un automóvil terminó envuelto en llamas, luego de accidentarse en el interior del paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con el Camino a San Ignacio, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
A pesar de lo aparatoso del percance en el que se vieron involucradas cuatro unidades automotrices, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando un coche VW Jetta, modelo 1989, color negro y con placas de circulación ADJ-463-A del estado de Aguascalientes y que era conducido por un joven identificado como Jaime, de 26 años, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte.
Al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura del Antiguo Camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Colinas del Río, el conductor no guardó su distancia y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de una camioneta Nissan pick up, modelo 2018, color negro y con placas de circulación JV-24424 del estado de Jalisco, que era conducida por el señor José, de 56 años.
De manera simultánea, una camioneta Honda CVR, modelo 2008, color plata y con placas de circulación JKG-7056 del estado de Jalisco, que era conducida por una mujer identificada como Valeria, de 25 años, que se desplazaba por el paso a desnivel pero en sentido de norte a sur de avenida Aguascalientes Poniente, al percatarse de dicho accidente se asustó y eso provocó que perdiera el control de la dirección.
La camioneta se impactó contra la guarnición y una columna de concreto del camellón central, siguiendo su trayectoria y derribando un señalamiento restrictivo de velocidad, el cual salió desprendido y fue a caer a los carriles de contraflujo, impactando un automóvil Nissan March, modelo 2018, color rojo y placas de circulación AET-572-A de Aguascalientes, que era conducido por el señor Ulises, de 48 años y se desplazaba de sur a norte.
Cabe destacar que el coche Nissan VW Jetta comenzó a incendiarse aparatosamente, aunque afortunadamente su conductor salió ileso. Al lugar del accidente acudieron policías estatales y una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes lograron controlar y sofocar el fuego.