El Municipio de Aguascalientes intensifica las labores para rehabilitar las diferentes vialidades de la ciudad con acciones de bacheo tras las recientes lluvias mediante el apoyo de la máquina asfaltadora llamada “Dragón” y con las acciones de diversas cuadrillas.
La alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, encabezó un recorrido por distintos puntos de la ciudad para constatar los trabajos que se realizan en el mejoramiento de vialidades. En este sentido, señaló que a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se seguirán intensificando labores en la rehabilitación de calles, avenidas y todo el entorno urbano.
El titular de SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila, puntualizó que a través de la máquina asfaltadora, mejor conocida como “Dragón” y de las distintas cuadrillas municipales, se realizan proyectos de rehabilitación en avenidas como el bulevar a Zacatecas, las avenidas Independencia, Circunvalación, Aguascalientes oriente, Ojocaliente, entre otras.
Asimismo, dijo que las cuadrillas de bacheo se encuentran intensificando labores para dar mantenimiento a las avenidas que han sido afectadas por las intensas precipitaciones de las últimas semanas.
Además de mejorar la movilidad y facilitar el flujo vehicular, estos trabajos tienen el objetivo de consolidar al municipio de Aguascalientes como una de las mejores ciudades para vivir con infraestructura de vanguardia.
Por lo que a su vez pidió la comprensión de la ciudadanía ante las obras en curso, tomando sus precauciones para evitar contratiempos en traslados.