José de Jesús López de Lara

Trágico accidente se registró anoche en el municipio de Pabellón de Arteaga, al impactarse un taxi contra una camioneta que se le atravesó en su trayecto. El saldo fue de dos muertos y dos heridos.
El fatal percance ocurrió al filo de las 20:30 horas, en la carretera estatal No. 89 que conduce al poblado López Mateos, a la altura del kilómetro 2+300.
Quienes murieron de manera instantánea fueron un taxista de nombre Édgar, de 43 años; así como una pasajera identificada como María Engracia, de 27 años, quien vivió en el poblado de Gorriones, Asientos.
Las víctimas viajaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru III, modelo 2015, color blanco con verde y con número económico 937, que se impactó brutalmente contra una camioneta Chevrolet Sierra pick up, modelo 1997, color azul metálico y con matrícula de Aguascalientes, que se le atravesó en su trayecto de manera imprudente.
La camioneta era conducida por un hombre identificado como Ramiro, de 58 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga donde quedó en calidad de detenido.
De igual forma, resultó herida una mujer de nombre Nancy, de 27 años, con domicilio en el poblado de Ojo de Agua, Asientos, que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler y fue ingresada en el mismo nosocomio.
Al lugar del accidente arribaron dos patrullas de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, al mando del director de la corporación policiaca; la ambulancia ECO-419 del ISSEA, unidades de Bomberos Estatales, una unidad de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.