En el estacionamiento de un centro comercial fue encontrada abandonada una camioneta, misma que fue robada con violencia el pasado mes de mayo en el Estado de México.
Fue a las 12:28 horas del miércoles, cuando policías estatales fueron alertados que en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, se encontraba abandonada desde el pasado martes por la noche una camioneta Ford Edge, modelo 2010, color negro y placas de circulación R25-ATV de la Ciudad de México.
Al arribar al lugar señalado confirmaron el reporte y al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, descubrieron que la camioneta fue robada con violencia en el Estado de México desde el pasado mes de mayo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
MOTOCICLETA.- Por otra parte, en la Puerta de Acceso Oriente que se ubica en la carretera federal No. 70, a la altura del municipio de El Llano, policías estatales hicieron el aseguramiento de una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color rojo con negro y placa de circulación Y86UU de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada. El conductor fue detenido para investigación.