Un fuerte choque entre un camión y un vehículo provocó que ambos terminaran en llamas, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas.
El percance que resultó bastante aparatoso y provocó temor entre vecinos de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, se registró a las 20:20 horas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, lo cual lograron luego de varios minutos de intensos trabajos.
Lamentablemente, ninguna de las dos unidades de motor pudo ser rescatada y ambas quedaron completamente calcinadas.
El fuerte choque se registró en la carretera federal número 25 y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Carboneras, el cual fue provocado por un joven de nombre Giovanni, de 21 años de edad, quien conducía al momento de los hechos un vehículo sedán.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera federal número 25, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra un camión tipo traila, que estaba estacionado y que es propiedad del señor Enrique.
Debido al violento choque, ambas unidades de motor comenzaron a incendiarse, por lo que los mismos vecinos procedieron a sofocar las llamas con apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe destacar que el presunto responsable trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los mismos vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a los elementos policiacos a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!