De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga, por varios sicarios que escaparon en un automóvil marca Nissan Tsuru.
El crimen se registró el miércoles aproximadamente a las 21:20 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Circuito Parras con la calle Cesáreo Ruiz Reyes.
Lo anterior provocó una intensa movilización por parte de policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de agentes de la Vicefiscalía Regional de la FGE, de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
El hombre, de entre 35 y 40 años, no ha sido identificado hasta el momento. Quedó muerto en la cochera de su domicilio y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Para realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
De acuerdo con la declaración de un vecino, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio cuando llegó un vehículo Nissan Tsuru, desde el cual comenzaron a dispararle a corta distancia, logrando darle muerte.
Los sospechosos escaparon hacia la avenida Plutarco Elías Calles y, a pesar de que se implementó un fuerte operativo en la zona, no se logró dar con su paradero.