Un individuo que fue detenido en posesión de casi un cuarto de kilo de “cristal”, fue sentenciado por un juez federal a cuatro años de prisión tras ser encontrado responsable del delito contra la salud.
La Fiscalía General de la República en Aguascalientes informó que el juez de Control Federal sentenció a Benjamín a 4 años de prisión, así como al pago de una multa , tras ser encontrado culpable del delito de contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta.
El ahora sentenciado fue detenido en posesión de 248 gramos y 600 miligramos de droga sintética conocida como “cristal”, la cual pretendía vender entre los viciosos.
OTRA SENTENCIA.- Asimismo, fue sentenciado a tres años, 2 meses y 12 días de prisión, un individuo de nombre Sergio. Fue encontrado responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.
VINCULACIÓN.- Por otra parte, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta, un individuo de nombre Daniel, quien fue detenido en posesión de 498 gramos y 700 miligramos de “cristal”.