Dos refuerzos más para Centellas

A tan solo unas horas del debut en el Apertura 2024 las Centellas de Necaxa anunciaron dos refuerzos más para este torneo. Con estas llegadas el equipo intenta tener un plantel competitivo que pueda aspirar a salir de los últimos lugares de la tabla general, algo que se ha complicado en las últimas temporadas.
La más llamativa fue Ana Gaby Huerta que a pesar de ser una jugadora todavía joven tiene una impresionante experiencia dentro de la Liga Mx Femenil pasando por equipos como Cruz Azul y Chivas. Lo importante de este fichaje es que la futbolista comenzó su carrera precisamente con las Centellas en los inicios de la Liga Mx Femenil.
Ahora años después la delantera que brillará en Aguascalientes hace varios años busca volver a los primeros planos con el equipo que la vio nacer como futbolista profesional en un reencuentro especial que los aficionados seguramente agradecerán a lo largo del torneo.
El otro refuerzo confirmado es Alexa Hernández, mediocampista proveniente de León que tiene características defensivas e intentará aumentar la competencia interna por ganarse un puesto en una zona muy complicada del terreno de juego. En su paso por León no pudo ser titular indiscutible, pero si sumó minutos importantes que la convierten en una pieza interesante de ver este semestre.
Por ahora son cinco los refuerzos que han anunciado las Centellas oficialmente, pero será hasta hoy o mañana cuando la Liga Mx Femenil anuncie los planteles completos que se conozcan los números y las futbolistas que formarán parte del primer equipo de Necaxa que debuta este jueves ante Pachuca.