Dos rayos en el once ideal

Una vez más el equipo de Necaxa tuvo representantes en el once ideal de la liga, siendo la tercera fecha de manera consecutiva en lograrlo, en esta ocasión Unai Bilbao y Claudio Baeza fueron los reconocidos por la Liga MX.
El pasado fin de semana los rayos de Necaxa lograron su segunda victoria del torneo, derrotando 2-1 a Santos Laguna en una gran remontada que ilusiona a los necaxistas con un buen torneo, a pesar del mal arranque de temporada.
Claudio Baeza fue el primero en anotar en el encuentro ante Santos, el chileno remató un balón tendido que le dejó Passerini a las afueras del área, comandando así la remontada.
Minutos más tarde, Unai Bilbao marcó su segundo gol en el torneo al imponerse ante la defensa de Santos en un cobro de esquina, el español se elevó por los aires y remató de manera certera con la cabeza, completando así la remontada y dándole el triunfo a los rayos.
Ambos jugadores fueron reconocidos por la Liga MX y formaron parte del 11 ideal de la jornada seis, Bilbao aparece por segunda fecha consecutiva, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para Alfonso Sosa en este torneo Guard1anes 2020.
Necaxa es uno de los tres equipos que cuentan con dos jugadores en el 11 ideal, así como Cruz Azul y Monterrey.
Quienes forman parte del once de la jornada seis son Jesús Corona en el arco, en la defensa están el ya mencionado Bilbao, así como Nico Sánchez y Sebastián Vargas, ambos de Monterrey.
En el medio campo están Baeza de Necaxa, Edgar Saldívar de Atlas, Felipe Pardo de Pachuca y Rubens Sambueza del Toluca, mientras que en la delantera figuran Bryan Angulo de Xolos, Carlos González de los Pumas y Jonathan “Cabecita” Rodríguez de Cruz Azul.
El conjunto de Aguascalientes cuenta con una racha de cuatro partidos sin perder, pero esta marca estará en peligro este fin de semana, cuando visiten al Cruz Azul en la jornada siete.