Dos Rayos a Tri Sub-20

El verano tiene varias citas en selecciones con límites de edad, y México estará disputando el Pre-Mundial Sub-20 en Guanajuato del 20 de julio al 4 de agosto, buscando uno de los cuatro lugares que otorga la CONCACAF para el Mundial de Chile 2025, una de las grandes citas del próximo año.
Con miras a esta misión, el técnico de la categoría Sub-20 del Tri publicó la convocatoria oficial este viernes, en la que destacan dos jugadores de Necaxa. El primero es el arquero Javier Orantes, quien ha sido uno de los elementos más destacados de los Rayos en fuerzas básicas y se ha ganado la confianza para defender el arco del combinado nacional.
El segundo es la joya de la cantera de Necaxa, Heriberto Jurado, quien ya tiene amplia experiencia en la máxima categoría, presumiendo sus habilidades por la banda y su capacidad para asistir a los delanteros. Ambos futbolistas reportarán el próximo 30 de junio con el Tri Sub-20, que tendrá concentración hasta el 10 de julio para luego disputar una serie de amistosos y posteriormente iniciar su participación en el Pre-Mundial.
Obviamente, ambos futbolistas estarán ausentes por varias semanas, concentrándose en este reto internacional, por lo que Necaxa deberá suplir sus ausencias en el inicio del torneo. Los Rayos aprovecharon para felicitar a sus dos jugadores y desearles éxito en esta misión de calificar al Mundial, además de confirmar su reputación como una cantera exitosa que sigue aportando jugadores a diferentes categorías de selección.