Otro alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente en avenida Tecnológico y cruce con avenida Prolongación Alameda, que dejó únicamente daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró ayer a las 00:50 horas, cuando un individuo identificado como Jesús, de 20 años, se desplazaba por avenida Tecnológico, a bordo de un automóvil VW Jetta, modelo 1997, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a lo alcoholizado en que se encontraba, al arribar al cruce con avenida Prolongación Alameda perdió el control y tras subirse a una isleta, fue a impactar frontalmente contra un poste de concreto de la CFE y un poste metálico de monitoreo inteligente del C-5, así como contra una barda de cantera.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar de los hechos a Jesús, ya que resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Debido a que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!