Con la participación de varios estados del país, se llevó a cabo la Copa Jalisco 2021 de handball a lo largo de este fin de semana con una buena cantidad de jugadores participando, quienes hicieron posible un gran evento que dejó grandes sensaciones y, sobre todo, decantó en la oportunidad de regresar a la cancha para muchos equipos que no habían podido hacerlo.
Esta iniciativa, pero sobre todo la gran respuesta de los equipos, confirma el crecimiento que tiene la disciplina a nivel nacional. Aguascalientes estuvo presente gracias al Entorno Handball Club, el cual realizó un extraordinario papel, representando al estado y colándose en dos finales diferentes, mismas que no consiguieron ganar, pero que fueron suficientemente dignas para otorgarles una valiosa medalla de plata.
En la categoría Cadete Femenil, Aguascalientes cayó ante Tamaulipas, mientras que, en Juvenil Femenil, Nuevo León fue el equipo que se quedó con el primer lugar a costa del conjunto aguascalentense; ambos representativos se mostraron orgullosos de su segundo lugar al recibir las presas correspondientes en la ceremonia de clausura del evento. De las seis categorías participantes, Nuevo León se quedó con tres, siendo el gran ganador del evento, Jalisco, Estado de México y Tamaulipas fueron los demás campeones que completaron un fin de semana especial para el balonmano nacional.