Este jueves por la tarde, tiempo de México, se tuvo en Corella, España, la corrida del 175 aniversario de la plaza de dicha localidad; la cual tuvo un cartel de primerísimo nivel con Emilio de Justo, Morante de la Puebla y el aguascalentense Joselito Adame alternando seis toros de Galache.
Adame continua con su colección de triunfos en el Viejo Continente y aprovechó su toreo para sacarle el mayor jugo posible a sus dos toros que, aunque dieron algunos destellos de bravura, sobre todo al inicio de las faenas, no fueron lo mejor de la tarde. Aún con esto, Adame confirmó el gran momento que vive sacando a relucir sus mejores dotes y haciendo uso del acero de forma magistral, lo que le llevó a cortar una oreja en cada uno de sus toros.
Por su parte, Emilio de Justo tuvo la faena de la noche la cual no terminó por ser premiada al fallar con el acero, sin embargo, con su segundo de la corrida volvió a tener consistencia en cada minuto de su faena y esta vez no falló al momento de matar cortando dos orejas. Por último, Morante de la Puebla cortó una oreja con su primero de la tarde que fue el que abrió la corrida, pero su segundo lo dejó sin opciones para solamente tener ovación tras un aviso.
De esta forma, tanto Emilio de Justo como Joselito Adame salieron a hombros de Corella que lució un lleno espectacular que hace bastante tiempo no se presenciaba. Adame agradeció nuevamente tanto a la afición ibérica como a la mexicana que lo sigue desde la distancia.