Saldo de dos personas lesionadas, dos de ellas hospitalizadas, dejó un accidente carretero registrado en los primeros minutos de este martes. Lo anterior, se registró cuando el operador de un camión de personal, repentinamente perdiera el  control de la pesada unidad, provocando que se saliera del camino.

Alrededor de las 00:31 horas de este día, el número de emergencia 911 atendió el reporte de auxilio, en el cual solicitaban la presencia de las autoridades, toda vez que sobre la carretera número 25, a la altura de la comunidad El Tule, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente con un camión de personal involucrado, el cual había dejado personas lesionadas. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, preventivos de aquella demarcación y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar, en donde al llegar observaron que se trataba de un camión Mercedes Benz, modelo 2014 en color azul, el cual se encontraba fuera del camino.  Los técnicos en urgencias médicas, procedieron a valorar a quienes se identificaron como Sergio, de 42 años, así como Magali y Sandra de 42 y 47 años, respectivamente, siendo estas últimas trasladadas en ambulancias al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, debido a los golpes que presentaban.

De acuerdo a la versión del chofer identificado como Francisco Javier, de 28 años de edad, al circular por la carretera, en cierto momento perdió el control de la unidad, ocasionando que volanteara saliéndose del camino en su intento de recuperar la correcta conducción. A pesar de lo anterior, las personas lesionadas aclararon que no interpondrían cargos en su contra. Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, se hicieron presentes en el lugar del accidente. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).