En un domicilio de la colonia Fundadores, dos personas del sexo masculino fueron ultimadas con armas de fuego por parte de varios sujetos que tras la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los violentos hechos fueron reportados a los servicios de emergencia a las 23:20 horas de ayer, lo que provocó una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas.
Fue en el interior de un domicilio ubicado en la calle Micaela Bustamante, donde se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, las cuales presentaban heridas producidas por proyectiles disparados con armas de fuego.
De acuerdo a la versión de testigos, minutos antes arribaron varios sujetos, quienes se dirigieron directamente hacia el inmueble que es señalado como un punto de venta y distribución de drogas, y acabaron con la vida de las dos personas del sexo masculino que se encontraban en el interior, mismas que no fueron identificadas hasta el momento.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes implementaron un operativo pero no lograron dar con el paradero de los agresores. Más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Dos heridos en la Insurgentes

Un par de individuos que viajaban en una motocicleta, agredieron con arma de fuego a un presunto distribuidor de drogas que opera en la colonia Insurgentes y lograron lesionarlo de gravedad.
Lamentablemente, durante la agresión armada, también resultó lesionado un joven que iba pasando por el lugar de los hechos y que presuntamente no tiene ninguna relación con el otro individuo.
Los violentos hechos se registraron ayer a las 22:00 horas, en la calle Gustavo Carmendia y esquina con la calle Luis Moya, en la colonia Insurgentes. El lesionado responde al nombre de Juan Miguel, de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Se estableció que fueron dos individuos que viajaban en una motocicleta, los que sorprendieron a Juan Miguel y lo agredieron con un arma de fuego, para después darse a la fuga.
Sin embargo, uno de los proyectiles hizo blanco en un joven de 20 años de edad, que en esos momentos pasaba por el sitio de la agresión. Fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica y se reportó su estado de salud como estable.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, implementaron un operativo para tratar de detener a los agresores, de quien se dijo, se dedican a la venta y distribución de drogas en la colonia Martínez Domínguez.