Un trágico accidente automovilístico se registró el domingo por la noche en a carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Coyotes, que dejó dos personas fallecidas.

El brutal percance fue reportado a las 22:40 horas y se trató de un choque frontal entre un automóvil Chevrolet Beat, color gris y una camioneta color blanco de Aeropuertos y Servicios Auxiliares-

Hasta el lugar del accidente acudieron ambulancias de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Aguascalientes y agentes de la Guardia Nacional.

Tras confirmarse la muerte de dos personas, se presentaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Hasta anoche se investigaban las causas de este choque frontal entre el coche Chevrolet Beat y la camioneta de ASA, el cual se registró justo bajando del puente vehicular que se ubica a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de Coyotes, Aguascalientes.

Hasta el cierre de la presente edición, las víctimas mortales no habían sido identificadas.