
En las últimas setenta y dos horas la Policía Municipal de Aguascalientes recuperó tres vehículos con reportes de robo, los cuales fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde permanecerán bajo resguardo hasta su entrega, con previa acreditación de la propiedad.
· TSURU BLANCO. El primer vehículo recuperado por el Grupo Motorizado “Centuaro” de la Policía Municipal de Aguascalientes se dio cuando, al estar la policía realizando su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, se percataron de un Tsuru modelo 1993 en color blanco con placas de circulación ACR212B.
· UNA ITÁLIKA. En la Colonia Vicente Guerrero se localizó una motocicleta marca Italika modelo 2020 en color negro y azul con placas de circulación 90CHW5. Policías Municipales de Aguascalientes de la Delegación Insurgentes habían recibido el reporte emitido por el C4 Municipal de una motocicleta robada en el Fraccionamiento Rancho Santa Mónica, la cual fue ubicada en la Colonia Vicente Guerrero.
· OTRA MOTO. Policías Municipales de Aguascalientes de la Delegación Morelos, al estar realizando su recorrido de vigilancia por el Fraccionamiento Laureles, se percataron de una motocicleta con notables signos de abandono, por lo que al acercarse a inspeccionar y consultar reportes emitidos por el C4 Municipal, confirmaron que el vehículo contaba con un reporte de robo, siendo éste una motocicleta marca Italika en color rojo con negro.