Oficiales de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas menores de edad, acusadas de haber provocado daños al vehículo de un particular, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Elementos del Destacamento Morelos atendieron el reporte en el que un ciudadano solicitaba apoyo luego de que su vehículo, una camioneta de la marca Town Country color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, había sido dañada por un hombre y una mujer, en hechos registrado sobre la avenida Mariano Hidalgo, casi esquina con la avenida Poliducto en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez. Por lo anterior, al trasladarse al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló directamente a los presuntos responsables por haberle roto el medallón de su vehículo.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar la detención y posteriormente trasladaron a los detenidos ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!