Por Rubén Torres Cruz

Un hombre y una mujer tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica, a consecuencia de los múltiples golpes que recibieron al participar en un accidente vial. Por fortuna, ambos se reportan fuera de peligro.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, donde se desplazaba un auto Nissan March en color gris y con placas de circulación AAF893C del Estado. Su conductor perdió el control del volante hacia su costado izquierdo, ocasionando que se subiera al camellón central para impactarse contra un árbol.

Debido a la magnitud del accidente, fue necesario el arribo de Policías Viales y paramédicos, quienes finalmente se encargaron de trasladar a los lesionados. La mujer que viajaba como copiloto y de quien se desconocen sus generales, fue canalizada al Hospital Hidalgo, mientras que el conductor, identificado como Julio César, tuvo que ser atendido al Hospital General de Zona Numero 2 del IMSS, en calidad de detenido.

Finalmente, el automóvil fue remolcado a la Pensión Municipal. Los daños materiales, fueron cuantificados en más de 40 mil pesos.